martes, 4 de octubre de 2011

DEPORTE EN LA ESCUELA : INSCRIPCIÓN


En breve comenzará de nuevo nuestro programa gratuito extraescolar “Escuelas Deportivas”. Este programa presenta el deporte escolar como la actividad físico-deportiva, recreativa y/o competitiva, realizada con carácter voluntario por el alumnado de ESO (1º a 4º) del centro, en horario no lectivo, desde mediados del mes de Octubre hasta finales de Mayo.

Entre otros, son objetivos de este programa el fomento entre el alumnado de la adquisición de hábitos de actividad física y deportiva, utilizar el deporte como elemento de integración del alumnado e influir positivamente en el clima del centro. Pretendemos que la práctica deportiva sea un instrumento más para la adquisición de valores como la solidaridad, la colaboración, el diálogo, la tolerancia, la igualdad de género, el juego limpio, etc.

Consiste en el desarrollo de diversos talleres deportivos realizados en el instituto en horario de tarde (16:30 a 18:30) de Lunes a Jueves, reservando varios Jueves y/o viernes para campeonatos interinstitutos . También desarrollaremos talleres a la hora del recreo para que el alumnado que entrene con otros equipos y no pueda asistir por las tardes tenga la opción de poder ser seleccionado para representar a nuestro instituto en los campeonatos.

Los talleres son llevados a cabo por una empresa deportiva, integra educa, S.L. y supervisados y coordinados por el Departamento de Educación Física del Centro. La empresa tiene una página web: www.integraeduca.com, en la que podrán obtener más información si lo desean.

Este curso como el pasado ofertaremos junto con los deportes el taller de Baile (probablemente Martes y Jueves) esperando que el aforo sea tan positivo como el año anterior.

Rogamos cumplimenten la información necesaria para incorporar a su hijo/a en el programa. En principio, ofreceremos todos los talleres de lunes a jueves, en horario de tarde y recreos, para que el alumnado pueda compaginar otros estudios o actividades extraescolares con la oferta del centro.

DESCARGA LA HOJA DE INSCRIPCIÓN PINCHANDO EN EL TÍTULO DE ESTA ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario